El HEROGRA Albolote FS llega a la sexta jornada liguera tras vencer este pasado sábado al Atlético Minero Bedarense (3-8) en la casa de los almerienses. En frente, esta jornada se medirá con el CD Bélmez Atlético, recién ascendido que viene con muchas ganas de dar la sorpresa.
Los rojillos, que vencieron holgadamente al Atlético Minero Bedarense tras cerrar una magnífica segunda parte, completaron un grato encuentro donde les tocó sufrir en ciertas partes y tuvieron mucha eficacia en un campo nada fácil.
En frente, el CD Bélmez Atlético viene de ganar por la mínima al Bailén 2008 FS (3-2) en un partido donde los verdiblancos dieron la sorpresa en el derbi jienense y se hicieron con tres puntos que los mantiene fuera de los puestos de descenso.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha razonado que, “después de la victoria contra el Atlético Minero Bedarense en su casa seguimos enganchados y con motivación”. El rival para esta jornada lo considera “aguerrido”, aunque ha afirmado “que le está costando entrar en la dinámica de la categoría, pero van a venir con ganas de poder dar un susto”.
Espera que su conjunto vaya “a meterse atrás y busque contragolpes”, por lo que “hay que finalizar todo lo que se pueda”. “Tenemos que tener controlado el choque, donde no haya mucha ida y vuelta. Si no dejamos que se abra el choque y haya contras tendremos muchas opciones de llevarnos los tres puntos”, ha sentenciado, recalcando que Alvarito, Rubén Higueras y Dito serán baja.
El encuentro se disputará el sábado 21 de octubre a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa contra el CD Universidad de Málaga.