El HEROGRA Albolote FS llega a la novena jornada liguera tras vencer el pasado fin de semana al CD Gador (3-7) en el feudo almeriense. En frente, esta jornada tendrá al CD Vícar, que viajará hasta Albolote para jugar en territorio granadino
Los rojillos, que vencieron al Gador, completaron un grato encuentro donde dominaron y se mantuvieron cómodos, salvando las distintas ofensivas a bases de contragolpes que soltaron los almerienses en momentos concretos. En una dinámica inmejorable, los granadinos quieren afianzarse arriba y pelear por el primer puesto esta jornada tras haber un duelo directo entre Malacitano y Torremolinos.
En frente, el CD Vícar viene de empatar ante el Atlético Minero Bedarense (1-1) en el derbi almeriense. Pese a ello, la tarea del Vícar pasa por mantener la categoría, algo que van a intentar tras haber promocionado a la Tercera División esta misma temporada.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha razonado que la semana de trabajo “ha sido muy buena”. “Estamos concienciados de lo que hay que hacer. Es un partido trampa. Han ganado un par de partidos y hemos visto que son un conjunto complicado y tienen un quintento con unas ideas muy claras y juego directo al pivot. Hay que estar intensos en la presión en primera línea”, ha continuado.
El míster granadino que la clave del choque pasa por ser capaces “de darle velocidad al juego” para “tener la capacidad de generar mucho en área contraria. Tenemos que llevar el ritmo del partido como queremos para llevarnos estos tres puntos”, ha manifestado. Asimismo, serán baja para el partido Juan Lamas y Alvarito.
El encuentro se disputará el sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente a domicilio contra el Victoria Kent.