El HEROGRA Albolote FS llega a la decimosegunda jornada liguera tras caer derrotado el pasado fin de semana ante la UD Torre del Mar (4-5) en el Pabellón Municipal Albolote, acabando de esa forma con la imbatibilidad que tenían en su feudo. Esta semana, los alboloteños visitan la casa del FS Torremolinos, rival directo de estos.
Los rojillos, que perdieron en los últimos instantes del duelo, se midieron a un rival intenso y que no puso las cosas nada fáciles para los granadinos, que sumaron su segunda derrota consecutiva ante uno de los equipos revelación de la campaña.
En frente, el FS Torremolinos venció al Atlético Minero Bedarense (3-5) y ya suma 25 puntos en su casillero, consagrándole en la segunda posición de la clasificación, mientras que el HEROGRA Albolote FS está a un punto de ese puesto. Con un equipo joven y renovado, los malagueños se miden a uno de los equipos más duros de la categoría.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha expresado que visitan “una de las pistas más complicadas de la temporada”. “Ellos son un equipo experimentado y el año pasado entró en playoff. Ha tenido algunas bajas, pero el equipo lo han recompuesto muy bien. Después de las dos primeras jornadas irregulares han tomado velocidad de crucero”.
“Si nosotros, defensivamente, sobre todo, somos contundentes y no dejamos que se nos escape el ritmo del partido, haremos daño. Tenemos que ser fuertes y contundentes. Ganaremos mucho a nivel competitivo”, ha continuado, confirmando las bajas de Jesús, Alvarito, Alberto y Bailón.
El encuentro se disputará el domingo 03 de diciembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Torremolinos. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa dos encuentros: de liga, ante el Bailén, y la vuelta de la final de la Copa RFAF, ante el Boca Priego FS.