El HEROGRA Albolote FS llega a la octava jornada liguera tras vencer el pasado fin de semana al CD Universidad de Málaga (5-3) en el feudo granadino. En frente, esta jornada tendrá al CD Gador, que acogerá a los alboloteños en su recinto.
Los rojillos, que vencieron al Universidad de Málaga, completaron un grato encuentro donde el sufrimiento les acompañó hasta los minutos finales, donde terminaron de cerrar un triunfo que les deja en la zona alta de la tabla actualmente, escalando posiciones y colocándose segundos con dieciocho puntos.
En frente, el CD Gador viene de haber sido goleado en el derbi almeriense con el Atlético Minero Bedarense (11-6). Pese a ello, la tarea del Gador pasa por mantener la categoría, algo que van a intentar con un equipo con experiencia y que, en su campo, siempre ponen las cosas muy complejas. Actualmente están en puestos de descenso con cuatro puntos.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha razonado que van “a una pista muy difícil” pese a que ellos “están teniendo unos problemas en este inicio y no están en una buena dinámica”. “Son jugadores contrastados y con experiencia. Sabemos que, si no estamos a nuestro mejor nivel, los equipos contrarios, jugando en su casa y en la situación que están, van a salir a por todas”, ha continuado.
Para el míster granadino, la clave está “en encontrarse contundentes en las dos áreas” debido a que es “un campo donde, si no estás acertado arriba, luego te penalizan en las transiciones. Es nuestro hándicap, ya que podemos dominar los partidos, pero tener esos déficits”.
La semana, a nivel de sensaciones y entrenos la ha calificado de “buena”, aunque para este duelo no podrá contar con Dito “por motivos laborales” y Alvarito “que sigue recuperándose de su tobillo”.
El encuentro se disputará el domingo 05 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Gador. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa contra el CD Vícar.