El HEROGRA Albolote FS completa este próximo lunes su segundo encuentro de la temporada. Correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF, los de Ramón Balboa viajarán hasta Bailén para medirse ante el conjunto amarillo, que intentará darle la vuelta al global.
En la ida, los alboloteños completaron un notable encuentro y vencieron 8-5, haciendo doblegar a un rival que, pese a intentarlo, acabó perdiendo por una diferencia de tres goles. Dichos tantos son los que le separan de poder darle la vuelta al resultado definitivo, que es el que vale para elegir el equipo que pase a la siguiente ronda de dicha competición.
Como bien añadió el técnico rojillo en la previa a dicho choque, el equipo granadino llega “mejor que el domingo pasado”. “Hemos incorporado gente que ha estado de vacaciones. La semana de entrenamiento ha sido buena, aunque el calor ha hecho que el ritmo de competición no sea todo lo alto que se quería. Se ha ido trabajando físicamente y técnico-tacticamente muy bien. Hemos evolucionado y llegamos en buenas condiciones”, completó.
Sobre el partido, el entrenador afirmó que “ellos van a salir a por todas”. “El partido va a tener mucho más ritmo. Supongo que a la ida llegaron con algunas bajas y a la vuelta tendrán el equipo más hecho. Va a ser más aguerrido, duro y competido”.
Aclaró que “los tres goles de ventaja tienen que darnos tranquilidad”, aunque hay que estar “al nivel y no bajar la intensidad, ya que ellos tienen buena calidad y tienen jugadores con buena pegada. Hay que estar fuertes y aprovechar las finalizaciones”.
El encuentro se disputará el lunes 27 de agosto a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Bailén. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS continuará con su pretemporada de cara a encarar de la mejor manera el inicio de la fase regular liguera, que arrancará a mediados de septiembre.