El HEROGRA Albolote FS llega a la cuarta jornada liguera tras caer goleado el pasado fin de semana ante el CD Malacitano, uno de los equipos que también están llamados a pelear por estar en la zona alta de la tabla. Este viernes, los alboloteños regresarán a su feudo y se medirán ante el ACD Gamarra, conjunto malagueño que aterriza este curso en Tercera División.
El cuadro rojillo llega después de caer estrepitosamente en su salida a Málaga. Dicha derrota, que espera marcar un punto y aparte dentro del vestuario rojillo, es hasta el momento la única que suman los granadinos. Asimismo, el HEROGRA Albolote FS ha estado ejercitándose esta semana de una manera exigente para llegar en la mejor forma posible a este nuevo evento.
Por su parte, el ACD Gamarra llega tras haber caído en la anterior jornada contra el Atlético Minero Bedarense (1-2). En sus precedentes anteriores, los malagueños salieron derrotados por la mínima en el derbi provincial ante el CD Malacitano y ganaron al Bélmez Atlético.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha confesado que tuvieron “un mal día” en el duelo anterior contra el CD Malacitano: “No hubo acierto por nuestra parte. No fuimos contundentes ante un gran equipo. Nos pasó factura. Hay que aprender de esa situación. Nos puede servir para crecer. Tenemos que tener un punto más de intensidad y saber estar en esas situaciones”.
Ha afirmado que “el grupo se ha dado cuenta que hay que entrenar a mayor ritmo”. “Cualquier equipo te puede hacer daño, y sobre todo los de la parte alta. Esta semana de entreno está siendo muy buena. Sabemos que tenemos que ser mucho más potentes en finalización y en defensa”, ha continuado.
Sobre el partido ante el ACD Gamarra, Balboa ha asegurado que va a ser “un partido complicado”. “Son recién ascendidos, pero llevan mucho tiempo jugando junto. Tienen las ideas claras”, ha concluido
El encuentro se disputará el viernes 06 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Albolote. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente a domicilio dos choques: entre semana ante el Boca Priego FS (ida de la final de la Copa RFAF) y el fin de semana contra el Atlético Minero Bedarense.