El HEROGRA Albolote FS cerrará el año este fin de semana con el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera ante el Poli Ejido. Los alboloteños, que tendrán que viajar hasta tierras almerienses, llegan tras cerrar la semana pasada su última victoria con Bailén 2008 FS y alzarse con la Copa RFAF.
Los granadinos, que golearon en su partido intersemanal liguero (11-2) al Bailén 2008 FS, llega en una gran dinámica. Con una buena semana de entrenos, los rojillos buscarán cerrar el año con una victoria que los mantenga segundos y en el playoff.
Por su parte, el Poli Ejido acogerá en su feudo al HEROGRA Albolote FS después de caer por el Atlético Minero Bedarense (4-2) en el derbi almeriense. Los ejidenses, que se encuentran novenos y luchando por acercarse al playoff, quieren dar un mazazo a los granadinos y mostrar una mejora respecto a las últimas semanas.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha expresado que visitan “una pista bastante complicada”, enfrentándose a un equipo “con mucha experiencia”. “Este año está teniendo un inicio de temporada irregular, pero que juegan muy bien en su casa. Tenemos que estar defensivamente muy atentos y aprovechar nuestro potencial en ataque”, ha continuado.
“Queremos mantener la situación privilegiada en la tabla”, ha sido el mensaje con el que ha concluido Balboa. “Jesús, Alvarito y Rubén Higuera, que siguen lesionados, serán bajas para el encuentro”.
El encuentro se disputará este próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, en Ejido. Después de navidad, el HEROGRA Albolote FS volverá a jugar a mediados de enero ante el Balerma 2015.