El conjunto juvenil ‘B’ PYLTIN Albolote FS ha finalizado la temporada como campeón de liga en la categoría Segunda Andaluza después de terminar la fase regular como primero en la tabla con cerca de 60 puntos en su casillero.
El cuadro alboloteño, que no jugó esta última cita liguera ya que el C.D Maristas no se presentó, recibió el trofeo que premia todo lo logrado durante un curso, donde solo ha consumado tres derrotas.
Los chicos, que ya esperan los cruces de la fase ascenso, ansían poner la guinda del pastel promocionado de categoría a Primera Andaluza, donde se encontraba el Juvenil principal PYLTIN Albolote FS, que consiguió ascender a División de Honor, la máxima categoría juvenil nacional.
Para Juan Chica, entrenador del juvenil ‘B’ PYLTIN Albolote FS, la temporada “ha sido aceptable”, además sabiendo que algunos futbolistas estaban a caballo “con el juvenil que ha ascendido a División de Honor”.
En estas categorías, donde se terminan de formar a los futbolistas de cara a un futuro en competiciones seniors, es muy importante mantener el espíritu competitivo, pero sin olvidar el aprendizaje y mejora. Todo ello se ha visto con estos inmejorables resultados a final del curso.
Esto no habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores y Ayuntamiento de Albolote. En especial, agradecer todo el esfuerzo y colaboración a PYLTIN, principal sponsor del conjunto.