El HEROGRA Albolote FS recibe este próximo sábado (20:00 horas) en su feudo al FS Torremolinos. Tras el parón liguero por el respectivo puente de diciembre, el cuadro rojillo vuelve a la carga midiéndose a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.
Los alboloteños llegan a dicha cita tras golear en la anterior jornada al CD Vilches (1-6) en un encuentro donde los rojillos hicieron claudica a su rival, lo que les sirvió para mantenerse en zona de playoff y asentarse cada vez más en esta con 25 puntos en su casillero.
En una situación distinta llega FS Torremolinos. El equipo costero, cuyo objetivo es estar dentro de la zona de promoción, se encuentra en tierra de nadie con 15 puntos y en una décima posición que pone en jaque al plantel con tres derrotas consecutivas, viviéndose la última ante el Bailén 2008 FS (0-2).
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha comentado la magnitud del partido “por el objetivo de querer mantenernos en el playoff”, aunque ha advertido que se enfrentan a uno de los equipos “gallitos de la categoría”. “El año pasado se coló en el playoff. Es un equipo bastante renovado, pero que cuenta con mucha experiencia. Juega muy bien si le dejas llevar el ritmo del partido. Intentan buscar la espalda”, ha advertido.
Asimismo, el entrenador granadino ha confirmado la mejora evidenciada en los últimos duelos: “Hemos cogido una línea muy positiva y ascendente. Si no tienen ritmo y apretamos les causaremos muchos problemas”. Para este partido serán baja Álvaro, por periostitis, y Jesús, por una lesión en el abductor.