El cadete Viatis Mobility Albolote FS se proclamó campeón de liga este pasado fin de semana tras remontar la eliminatoria final ante el C.D Peligros Suena, equipo que peleaba también por dicho premio.
Tras una excelente temporada de estos, el conjunto alboloteño ganó el playoff final de Segunda Andaluza Cadete tras superar al C.D Cultural Escolapios Granada en las semifinales y al C.D Peligros Suena en una final muy igualada donde en la ida vencieron estos y, en la vuelta, los rojillos fueron capaces de igualar el global. Al quedar campeón de fase regular el Viatis Mobility Albolote, en este caso, se terminó declinando a su favor el cruce.
Pese a este resultado, el cadete Viatis Mobility Albolote FS no podrá promocionar a 1ª Andaluza ya que el PYLTIN Albolote FS se encuentra en esa categoría y no se permite en competición autonómica que haya varios equipos del mismo club compitiendo. No obstante, dicho trofeo certifica el gran trabajo de estos, que continúan en etapa de formación con el fin de llegar a ser el futuro de nuestra entidad.
Iván Navarro, técnico de dicho cuadro, ha confirmado que poseían “una plantilla corta al inicio, pero muy buena”. “Hasta las últimas jornadas no habíamos perdido ningún partido. Al final hemos tenido muchos lesionados, pero con resistencia y empeño ha salido todo muy bien. Han hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Sabíamos que era su año”, ha comentado.