El C.D Albolote Futsal ha firmado un acuerdo de filialidad con C.D Regina Mundi y C.D Compañía de María de cara a la próxima temporada 2024-25. Con el objetivo de impulsar el desarrollo del futsal en la capital, así como crear distintas sinergias con las entidades antes mencionadas, desde el conjunto alboloteño se siguen dando pasos en firme para apostar por el beneficio de este deporte y el de los jóvenes jugadores.
Estos convenios entrarán en vigor a partir de la siguiente campaña, pese a que con C.D Regina Mundi ya comenzaran las colaboraciones en categoría benjamín desde el curso pasado, obteniendo un gran resultado que esperan consolidar en esta campaña que entra.
Asimismo, dichos acuerdos vislumbran unas estructuras de trabajo muy atractivas para sus integrantes, facilitando el desarrollo y formación con una oferta deportiva incomparable en la provincia. Del mismo modo, como se viene enfocando desde las categorías formativas del C.D Albolote Futsal, uno de los pilares principales de labor es el aprendizaje constante a través de conocimientos resolutivos tanto en futsal como fútbol.
Con estas dos filialidades, el C.D Albolote Futsal continúa cerrando acuerdos de cara a la próxima temporada, dejando sellado hace unas semanas otro convenio con el FS Iundenia de cara a las categorías de futsal femenino provincial.