El HEROGRA Albolote FS tendrá una dura cita este sábado (18:00 horas) en casa del Poli Ejido CF, un feudo que siempre ha hecho sacar lo mejor de los de Ramón Balboa para poder llevarse el botín en juego.
Los alboloteños llegan al encuentro después de golear el pasado sábado a la UD Torre del Mar (6-2), que les ha hecho volver a sumar de tres tras su tropiezo la semana anterior en Alhaurín de la Torre. Repuestos y con ganas de ir a por más, los rojillos se encuentran cuartos con 43 puntos, igualados con el Torremolinos FS, posicionado como tercero. La victoria daría un sólido respaldo a los granadinos, que podrían afianzarse en la zona de promoción e incluso seguir escalando en la tabla.
Por su parte, el Poli Ejido CF recibe al HEROGRA Albolote FS con una racha de dos victorias y cuatro derrotas en los últimos seis duelos, lo que le hace ser un equipo de mitad de tabla y que se encuentra a estas alturas en tierra de nadie, con 32 puntos y en novena posición. Una situación que hace tener respeto por los almerienses, que intentarán contentar a su afición y mantener la línea ascendente después de ganar esta pasada jornada al Bailén 2008 FS (3-1).
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha admitido que tendrán un “partido muy difícil” esta semana, catalogándolo como “otra final más” en la que tendrán que ir con “todas las garantías posibles y muchísima intensidad”.
“Sabemos que vamos a una de las canchas más difíciles, de uno de los equipos que más le gusta manejar el balón y el ritmo del partido”, ha subrayado el entrenador, que ha considera que quizás no están tan arriba “porque quizás de cara a puerta pues le cuesta colar gol”, aunque como juego y equipo “es uno de los mejores de la categoría”.
Para esta cita, con bastantes bajas sensibles, como las de Dito, Fran y Juan Murguia, por temas laborales, y Jesús y Álvaro por lesión, volverán a tener una gran relevancia y protagonismo jugadores del equipo juvenil “que también están haciendo una gran temporada en División de Honor y, poquito a poco, van entrando en dinámica y están dando resultados”.