El HEROGRA Albolote FS cierra el curso liguero este fin de semana ante el CF Balerma 2015, que se juega la permanencia en la última jornada. Con el playoff certificado de forma matemática y afianzado el segundo puesto de la clasificación, los rojillos llegan a su última cita liguera con los deberes hechos.
Los alboloteños, segundos con 63 puntos en su casillero, llegan a la cita tras vencer al CD Poli Ejido CF (6-1) en un partido donde los de Ramón Balboa fueron eficaces y cumplieron con su labor. Pese a no tener nada en juego, los granadinos pelearán dicho partido para mantener el ritmo competitivo de cara a la próxima cita, correspondiente al playoff ascenso, y finalizar con el máximo de puntos posibles.
Por su parte, el CF Balerma 2015, situado decimoprimero con un total de 29 puntos, jugará su último encuentro liguero, peleando por la permanencia, en su casa y con su afición después de ganar al Atlético Minero Bedarense (2-3) en el anterior encuentro liguero. Dependiendo de sí mismos para mantenerse en Tercera División, los almerienses pelearán con sangre y sudor para poder vencer y no descender.
Ramón Balboa en la previa al encuentro ha comentado lo siguiente: “Es el último partido de liga, donde nosotros no nos jugamos nada, pero se ve que ellos se están jugando el descenso. Queremos ir con buen ritmo y queremos competir, evidentemente por no desvirtuar la competición y también porque la semana que viene tenemos un playoff importantísimo. Va a ser un partido complicado porque ellos se están jugando mucho, un partido muy intenso, nosotros intentaremos darle ritmo sabiendo que ellos están presionados”.
El encuentro se disputará este próximo sábado 04 de mayo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Albolote, siendo este el último partido de liga de todo el curso. El siguiente será de playoff la próxima semana en Albolote.