El HEROGRA Albolote FS se enfrenta a una de las semanas más duras de la temporada. El conjunto alboloteño, que llega tras vencer al FS Torremolinos (0-1) en un enfrentamiento contra uno de los rivales directos de la categoría, afronta esta semana dos nuevos retos intersemanales.
El equipo granadino, que entrenará este martes, tendrá solo una sesión para poder preparar sus dos próximos enfrentamientos, que se jugarán este miércoles y jueves, respectivamente.
El primero de ellos será el choque correspondiente a la decimotercera jornada liguera, donde el HEROGRA Albolote FS recibirá al Bailén 2008 FS este miércoles a las 19:00 horas. El cuadro jienense, que viene de perder por la mínima contra el Atlético Minero Bedarense, se encuentra en la parte baja de la tabla, a tan solo un punto del descenso.
Al día siguiente, los rojillos volverán a visitar el Pabellón Municipal de Albolote, ya que ese jueves a las 20:30 horas está programado que se celebre la vuelta de la final de la Copa RFAF ante el Boca FS Priego. Recordamos que, en la ida, el HEROGRA Albolote FS venció 4-6 en casa de los cordobeses, por lo que tendrán un global a su favor de dos goles.
Para este encuentro, desde la entidad se está haciendo un llamamiento a toda la población alboloteña para que vaya a animar a su equipo, que podría alzar el primer trofeo de la temporada en caso de mantener ese parcial a su favor.
Ramón Balboa, en la previa a ambos duelos, ha expresado que el partido del miércoles “es muy importante”: “Nos estamos jugando mucho y es un partido que no va a ser sencillo pese a que su posición sea complicada. Ellos el año pasado estuvieron en playoff. No podemos equivocarnos. Las últimas semanas han fichado a jugadores importantes y han dado un salto de calidad. La victoria ante Torremolinos nos pone a nivel emocional en una buena línea. Traemos una buena dinámica, pese a las dos derrotas consecutivas”.
Asimismo, ha continuado detallado que, lo del jueves, “es un premio a todo el trabajo que se está haciendo desde el inicio de la temporada”. “Tenemos que disfrutar con nuestra gente, aunque no puede ser nada fácil ya que son un buen equipo. No se rinden y tienen muchos argumentos para pelear. No nos pueden pasar factura. Hay que seguir trabajando y esperamos llegar de la mejor forma posible tras el duelo del miércoles”.