El HEROGRA Albolote FS llega a la quinta jornada liguera tras vencer este pasado jueves al Boca FS Priego en la ida de la Copa RFAF y la anterior semana al ACD Gamarra (7-5). En frente tendrá al Atlético Minero Bedarense, un cuadro complejo de batir en su feudo.
Los rojillos sufrieron en sus últimos dos choques, aunque consiguieron deshacerse de sus contrincantes y continuar en la senda de la victoria, esa que quiere mantener en el feudo almeriense este fin de semana. Sin tiempo para mucho descanso tras jugar el jueves, los granadinos van con todo lo disponible.
En frente, el Atlético Minero Bedarense viene de empatar contra el Belmez Atlético en un choque que se acabó saldando con un 2-2. Actualmente, los almerienses se encuentran decimoprimeros, teniendo como objetivo mantener otro curso más la categoría.
Ramón Balboa, en la previa al duelo, ha comentado que espera “un duelo parecido al del jueves en Priego”. “Tienen un año de experiencia en la categoría. Nos costó mucho allí el curso anterior, de hecho, perdimos. La afición mete mucha presión. Tenemos que saber jugar con las intensidades rivales. Tenemos que tener más control del partido y crecer. Va a ser un partido complejo, pero con el carácter y nivel que tenemos deberíamos sacar los tres puntos”, ha verbalizado.
El encuentro se disputará el sábado 14 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Los Gallardos. Tras este duelo, el HEROGRA Albolote FS jugará la semana siguiente en casa contra el Bélmez Atlético.