A recuperar la buena racha

15128857_148716632270029_7122894330758601833_o

Tras el varapalo sufrido la pasada semana ante el Atlético Jienense, las chicas del C.D. Albolote Futsal viajan a Martos para intentar volver a la buena racha y traerse tres puntos de una pista muy difícil como es la del Martos.

El conjunto marteño se quedó la pasada temporada a las puertas del ascenso a Segunda División, tras caer en la final ante Caja Sur. Las jienenses se plantaron en la Final Four tras haber vencido todos los partidos en la liga regular. Esta temporada han empezado más dubitativas y ya han cedido dos empates, lo que las hace estar por debajo en la clasificación que las alboloteñas. A pesar de esos empates Martos, es junto a Comarca de Nijar los dos únicos equipos que aún no han perdido.

Las chicas dirigidas por Tato ya se han recuperado anímicamente de la derrota y tras una buena semana de entrenamiento viajan con la intención de volver a sumar los tres puntos en liza.

El técnico alboloteño podrá contar con todas las jugadoras disponibles, por lo que la convocatoria estará formada por Natalia, Pilar, Judith, Maite, Patri, Bea, Amelia, Laura y Elena.

Los encargados de impartir justicia serán los colegiados jienenses López Rueda y Ortega Chica que estarán asistidos en la metra de cronometradores por Maria Isabel Moral.

El encuentro dará comienzo a las 18 Horas en el Pabellón Municipal La Juventud de Martos. Un pabellón que tiene superficie de parqué, igual que el Pabellón Municipal de Albolote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>