A defender el liderato

14947686_140277989780560_1667463062903586045_n

El C.D. Albolote Futsal, realizará la primera defensa al liderato recibiendo en casa al Atlético Jienense. Las alboloteñas suman dos victorias consecutivas y quieren seguir con esa racha victoriosa que lo ha llevado al liderato de la categoría.

La primera premisa para las chicas adiestradas por tato, es la de encarar el encuentro sin confianza, ya que a pesar de que las jienenses solamente han vencido un partido lo hicieron a domicilio y en una pista tan difícil como es la del Loja F.S.

El Atlético Jienense ocupa el puesto diez en la tabla clasificatoria con esa solitaria victoria que consiguió en Loja. Además, es un equipo que hace pocos goles, solamente lleva 9 pero también reicbe pocos goles al llevar doce tantos en contra.

Tato podrá disponer de todas las jugadoras para la primera defensa al liderato. La convocatoria estará conformada por Natalia. Pilar, Maite, Patri, Judith, Elena, Laura, Amelia y Bea

Los encargados de impartir justicia en el choque serán los colegiados granadinos Pizarro Megias y Noguera Vega y estarán asistidos en la mesa de cronometradores por Cristian Bonilla.

El encuentro dará comienzo a las 13 Horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote con entrada gratuita para todos los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>